Rehabilitaciones Bilbao
Nuestra empresa de rehabilitación de edificios, mantenimiento y acondicionamiento de tejados, construcción de patios, instalación de ascensores, escaleras, portales, etc. Confíe en nosotros, estamos en Bilbao a su servicio.
Gracias a la larga lista de trabajos realizados y de clientes satisfechos nos hemos consolidado como una de las empresas de referencia en el sector de la rehabilitación integral de edificios en toda la provincia.

Somos una empresa preocupada por la satisfacción del cliente, para ello nos encargamos de obtener resultados óptimos que mejoren y se integren en el paisaje urbano y natural. En Rehabilitaciones Bilbao hacemos un trabajo extraordinario cuidando hasta el más ínfimo detalle.

Ventajas y condiciones de contratación
Pídanos presupuesto sin compromiso. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada cliente. Nos preocupamos por ofrecer un servicio honesto y asequible. Podemos ofrecerle financiación hasta 10 años en la comunidad.
Le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional personalizado para dar respuesta a todas sus inquietudes y para que conozca todos los avances y tendencias del sector de la construcción y pueda tomar la mejor decisión posible.

Entregamos todas nuestras obras en plazo. La eficacia y el compromiso con los clientes son dos de nuestros valores fundamentales.

Confíe en Rehabilitaciones Bilbao
En nuestra empresa encontrará un equipo entregado y cercano que le ofrecerá un trabajo de altísima calidad. Nuestros resultados lo avala. Si necesita rehabilitar su edificio, sea de la época que sea, contacte con Rehabilitaciones Bilbao.
Estamos en la ciudad de Bilbao trabajando para toda Bizkaia y provincias limítrofes. Le esperamos con los brazos abiertos.

Nuestra especialidad son los tejados. Realizamos operaciones de acondicionamiento y mantenimiento de tejados (y zonas de tejas) de cualquier tipo. En Rehabilitaciones Bilbao le ofrecemos un servicio de calidad con un presupuesto muy ajustado. Estamos en Bilbao y trabajamos para toda Bizkaia y provincias limítrofes.

En particular, le ofrecemos un servicio de mantenimiento de tejados consistente en la limpieza de canaloneslimahoyasbandeletaspesebres y zona de tejas. También ofrecemos un servicio de reposición de tejas rotas en la que solo cobramos la mano de obra. Así como otro servicio de localización de averías y reparación si no lo cubre el mantenimiento. Tras cada trabajo, emitimos un informe pormenorizado con fotos del tejado.

En nuestra empresa contamos con tecnología puntera y todo el equipamiento de seguridad necesario para acometer cualquier tipo de obra en las mejores condiciones posibles. Además nuestro equipo dispone de una larga experiencia y una gran destreza a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de trabajo.

Estos servicios son muy económicos y útiles para que nuestros clientes dispongan de un tejado funcional y limpio permanentemente. Alargue la vida de su tejado contratando un mantenimiento preventivo de goteras. Un tejado en buenas condiciones es una garantía para el cuidado de la casa. Aproveche esta gran ocasión y despreocúpese del tejado por mucho tiempo.

Nuestra empresa de Bilbao, Rehabilitaciones Bilbao, somos especialistas en edificación de tejadosfachadaspatiosascensoresescalerasrehabilitaciones integrales de edificiosmantenimientos de todo tipo, etc.

Nuestra empresa cuenta con todas las homologaciones y autorizaciones necesarias para poder acometer obras e instalaciones de aguagaselectricidadsistemas contra incendios y construcción en general. A continuación publicamos los números de registro de las correspondientes actividades que llevamos a cabo:

  • Nº Inscripción en el Registro Empresas Industriales: 48/26272
  • Nº Empresa Instaladora de Agua: 48/Ea-939
  • Nº Empresa Instaladora de Gas: 48/Egb-742
  • Nº Empresa Instaladora Eléctrica: 48/Eibt-1815
  • Nº Empresa Instaladora de Sistemas Contra Incendios: 48/Epi-197
  • Nº Empresa Mantenedora de Sistemas Contra Incendios: 48/Emi-165​

Somos una empresa seria y comprometida con la profesionalidad y la excelencia. En Rehabilitaciones Bilbao encontrará un equipo humano altamente formado y con una sólida experiencia que cuenta con todos los títulos y licencias necesarias para acometer cualquier tipo de obra o rehabilitación de edificios.

Confíe en una empresa seria y eficaz para realizar sus obras. Nos tomamos muy en serio el cumplimiento exhaustivo de todas las obligaciones administrativas y legales. La seguridad jurídica es una garantía tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Si está buscando una empresa de confianza para encomendarle la rehabilitación de su edificio u otra obra cualquiera, contacte con Rehabilitaciones Bilbao y resolveremos sus necesidades con profesionalidad y puntualidad. Somos una empresa líder en el sector de las rehabilitaciones en Bizkaia.

Confíe en nuestra empresa. Le esperamos con los brazos abiertos.

Servicios

En Rehabilitaciones Bilbao le ofrecemos un servicio integral de rehabilitaciones que respeta y mejora el paisaje urbano y rural. Si desea conocer más, contacte con nosotros en Bilbao.Desde nuestros inicios nos hemos esforzado por alcanzar la excelencia en nuestros trabajos. Este esfuerzo se vio recompensado en 2002 con el premio Surbisa a la mejor rehabilitación de edificio. Desde entonces hemos doblado nuestra ilusión y nuestro trabajo.

En nuestra empresa ofrecemos, entre muchos otros, los siguientes servicios:

Contrátenos con la tranquilidad de estar contratando a una de las mejores empresas del sector en Bizkaia.

Nuestros trabajos

Nos dedicamos a todo tipo de obras de rehabilitación de edificios. En todos nuestros trabajos nos preocupamos por que el edificio mantenga su estética. Rehabilitamos fachadascubiertaspatios y portales. También instalamos ascensores y eliminamos barreras arquitectónicas.

Nuestro equipo

Nuestro equipo humano cuenta con una sólida formación y una dilatada experiencia gracias a las cuales es capaz de acometer cualquier obra con éxito. Hemos realizado una larga lista de proyectos con notable éxito. Nos esforzamos en cada detalle para conseguir mejorar el paisaje arquitectónico y natural.Somos un equipo multidisciplinar en el que trabajan albañiles, ingenieros, arquitectos, administrativos, etc. Por ello contamos con diferentes perspectivas y habilidades que enriquecen el resultado final del proyecto.

Confíe en nosotros

Confíe en nosotros como ya lo ha hecho una larga lista de clientes. Somos una de las empresas líderes en Bizkaia en el sector de las rehabilitaciones de edificios y de viviendas.Si desea conocer más sobre nuestra empresa y nuestros proyectos, navegue por nuestra web o contacte con nosotros. Estamos en la ciudad de Bilbao a su completa disposición.

Le esperamos con los brazos abiertos.